YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

ISO 50001

El Sistema de Gestión Energética ISO 50001 es la parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar objetivos y programas energéticos, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía (aspectos energéticos).

La norma UNE-EN ISO 50001:2011 establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

La certificación de un sistema de gestión energética asegura por tercera parte el control y seguimiento sistemático de los aspectos energéticos y la mejora continua del desempeño energético. Ello contribuye a un uso de la energía más eficiente y más sostenible, otorgando confianza en el sistema de gestión.

YUME Consultores ofrece un equipo altamente cualificado que ofrece soluciones en cuanto a la implantación y certificación bajo ISO 5001.

Noticias VER TODAS

Everis ADS Space & Defense ISO 14001

Nuestro equipo consultor está participando en la aplicación de los requisitos ISO 14001 para las actividades de fabricacion de equipos en industria de defensa en Everis ADS.