YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

Por qué certificarse

certificación ISO

La certificación ISO, independientemente de ser una herramienta de gestión es un producto relativamente práctico y no tan costoso en relación al rendimiento que a corto plazo un Dpto. comercial pueda obtener. Líderes en el sector de las consultoras iso, nuestro equipo de consultores desarrollan los proyectos de implantación de sistemas de calidad dirigiendo sus esfuerzos hacia:

  • Posibilidad de  trabajar y colaborar con la administración y grandes empresas. La mayoría de las grandes empresas cuentan con procedimientos de compra en donde se tienen que evaluar a losproveedores con requisitos entre los que se encuentra la certificación ISO. 
  • Garantizar la calidad de productos /servicios de cara a los clientes. El hecho de que a la empresa se le haya realizado una auditoría (por una entidad totalmente externa) bajo los requisitos de unas normas, que cuyos principales objetivos sea la satisfacción del cliente, se traduce en una mayor confianza de sus productos o servicios por parte de susactuales clientes (o potenciales).
  • Logro de una mayor productividad y mejora de la organización interna. Permite a los empleados de la empresa el saber qué tienen que hacer y la orientación a hacerlo hacia un mayor aprovechamiento económico.

<< volver

Noticias VER TODAS

Nueva Edición - Norma de Sistema de Gestión de la Calidad del Automóvil IATF 16949:2016

En la linea de ISOv2015 he incorporando la estructura de alto nivel, esta nueva edición desarrolla los requisitos del sistema de gestión de la calidad para organizaciones productoras de piezas y piezas de recambio en automoción, haciendo hincapié en la mejora continua, la prevención de defectos y la reducción de pérdidas en toda la cadena de suministro del sector de automoción.