YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

Certificación ISO 27001+ISO 20000 en DEUSTO SISTEMAS GI

La información es uno de los principales activos de las organizaciones. La defensa de este activo es una tarea esencial para asegurar la continuidad y el desarrollo del negocio, así como también es una exigencia legal (protección de la propiedad intelectual, protección de datos personales, servicios para la sociedad de la información), y además traslada confianza a los clientes y/o usuarios.

Cuanto mayor es el valor de la información, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.

YUME Consultores ofrece soluciones para la implantación de un sistema eficaz de la seguridad de la información permitiendo garantizar:

  • su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información,
  • su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos, y
  • su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

La implantación y certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, de acuerdo a UNE-ISO/IEC 27001, contribuye a fomentar las actividades de protección de la información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza frente a terceros.

<< volver

Noticias VER TODAS

Certificación ISO 45001 SICOR SEGURIDAD (Grupo Corte Inglés)

Nuestro equipo consultor ha desarrollado recientemente en SICOR SEGURIDAD (Grupo Corte Inglés) un sistema ISO 45001.

Everis ADS Space & Defense ISO 14001

Nuestro equipo consultor está participando en la aplicación de los requisitos ISO 14001 para las actividades de fabricacion de equipos en industria de defensa en Everis ADS.