YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

Calidad Turistica (Q)

Cualquier empresa turística, cuyo sector de actividad disponga de Norma de referencia, puede optar a la marca Q de calidad Turística Española, marca de calidad, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española- ICTE.

YUME Consultores se encarga de llevar los trabajos necesarios que aseguren el cumplimiento con los requisitos establecidos en las Normas, a fin de asegurar un servicio de calidad, seguridad y profesionalidad.

Beneficios para su organización:

  • Incrementar los clientes y lograr su fidelización.
  • Optimizar los recursos y disminuir costes.
  • Promocionar el establecimiento.
  • Demuestra su compromiso con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad.

Beneficios ante sus clientes:

  • Garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrece la organización.
  • Demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.

<< volver

Noticias VER TODAS

Nueva Edición - Norma de Sistema de Gestión de la Calidad del Automóvil IATF 16949:2016

En la linea de ISOv2015 he incorporando la estructura de alto nivel, esta nueva edición desarrolla los requisitos del sistema de gestión de la calidad para organizaciones productoras de piezas y piezas de recambio en automoción, haciendo hincapié en la mejora continua, la prevención de defectos y la reducción de pérdidas en toda la cadena de suministro del sector de automoción.