YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales

La norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales para mejorar la calidad del servicio prestado.

Ha sido elaborada bajo el liderazgo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

Esta Norma define los requisitos de calidad para un centro o clínica dental, incluyendo aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, o procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria.

Con la obtención de la certificación de Clínicas Dentales, los centros y clínicas pueden identificarse y destacar como centros donde se presta un servicio dental de calidad, que ofrece garantías de seguridad sobre la asistencia sanitaria prestada a los pacientes.

En la auditoria al centro, se realiza una evaluación y una verificación de la conformidad del centro y del trabajo de los profesionales de la clínica dental, de sus espacios e instalaciones, de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma UNE 179001 y se elabora un informe, del que se deja una copia en la clínica o el centro dental.

<< volver

Noticias VER TODAS

Proyectos recientes. Certificaciones ISO integradas 27001/9001/14001

Nuestro equipo consultor ha estado desarrollando en TAG Systems un sistema integrado ISO 27001/9001/14001. Con ello, TAG Systems ha conseguido recientemente la certificación ISO. Multinacional especializada en la preparación de tarjetas bancarias, ha conseguido reforzar los ya exigentes requisitos del sector de la banca.