YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

Externalización (Outsourcing)

Las ventajas del outsourcing son múltiples y se podrían clasificar en las siguientes categorías:

1. Reducción de costes fijos. Si la empresa quisiera desarrollar y mantener un sistema de gestión internamente, debería contar con un coste fijo con independencia de los trabajos que se realicen.

2. Flexibilidad. Así pueden aumentar o reducir capacidad de recursos de forma sencilla sintener que atravesar largos procesos de selección / regulación de empleo lo que mejora la adaptabilidad ante cambios en el entorno.

3. Rapidez. La posibilidad de adquirir metodologías de trabajo ya desarrolladas por YUME Consultores y que sólo hay que adaptar y personalizar al cliente final. Somos especialistas en la materia, por lo que aportamos una gran rapidez.

4. Especialización. Como la mayoría de proveedores de servicios de outsourcing estamos especializados en un número de actividades muy específicas que sabemos hacer muy bien. Esto nos permite disfrutar de economías de especialización y ahorrar costes, con lo cual podemos ofrecer nuestros servicios a un coste menor del que le supondría a la empresa desarrollar esa capacidad internamente.

<< volver

Noticias VER TODAS

Proyectos recientes. Certificaciones ISO integradas 27001/9001/14001

Nuestro equipo consultor ha estado desarrollando en TAG Systems un sistema integrado ISO 27001/9001/14001. Con ello, TAG Systems ha conseguido recientemente la certificación ISO. Multinacional especializada en la preparación de tarjetas bancarias, ha conseguido reforzar los ya exigentes requisitos del sector de la banca.