YUME Consultores
linkedin
C/VELAZQUEZ, 53 - 28001 MADRID
91 131 06 98
info@yume-consultores.com

Mantenimientos

La certificación de una empresa aporta unaserie de ventajas de sobra conocidas (imagen, confianza de nuestros clientes,..), sin embargo, ¿Cuantas empresas realmente aprovechan y rentabilizan la implantación de un Sistema de Gestión ISO ya certificado?

Un apoyo continuo al Departamento de Calidad, Medio Ambiente o Seguridad y Salud por parte de nuestro equipo consultor logrará optimizar y rentabilizar los recursos empleados. Con el fin de dar soporte a organizaciones ya certificadas, YUME Consultores ofrece su equipo para prestar apoyo en cualquier necesidad relacionada con su sistema.

YUME Consultores consciente de las necesidades de nuestros clientes ofrece servicios de mantenimiento anuales (con un ritmo de visitas ajustadas a sus necesidades). Con ello conseguiremos:

  • Aportar mejoras sustanciales a largo plazo
  • Rentabilizar al máximo la inversión inicial de la certificación.

Mantenimientos anuales

Los trabajos realizados por YUME Consultores se dividirán en una serie de fases donde la capacidad de adaptación a las necesidades reales de su organización jugará un papel clave:

  • Seguimiento y evaluación del sistema. Una vez trabajado en el seguimiento del Manual de Procedimientos implantado el equipo consultor evaluará y sugerirá posibles mejoras al Sistema. En el caso de haber mejorado el sistema las modificaciones quedarán reflejadas en cambios tanto del Manual de Procedimientos como del Manual del Sistema.
  • Actividades de formación y concienciación. Con el objeto de hacer a la plantilla partícipes de la importancia del buen funcionamiento del Sistema y garantizar la comprensión del contenido y alcance del mismo YUME Consultores propone dos canales para impartir la formación: Actividades de concienciación y sensibilizació, impartición de curso de formación.
  • Seguimiento de los procesos. En base a las especificaciones, procedimientos e información documentada.
  • Auditoría Interna. Cuyo objeto será la verificación de manera imparcial y con auditores altamente cualificados del funcionamiento de cada uno de los procesos de la organización en función a lo descrito en la documentación del sistema.
  • Soporte en la Auditoría de Entidad Certificadora. In situ y hasta el cierre total de las recomendaciones de los auditores.

Con todo ello, YUME Consultores se adapta a las necesidades de los clientes y ofrece mantenimientos cuyo seguimiento podría ser trimestral, semestral, mensual,...

Nueva Edición - Norma de Sistema de Gestión de la Calidad del Automóvil IATF 16949:2016

En la linea de ISOv2015 he incorporando la estructura de alto nivel, esta nueva edición desarrolla los requisitos del sistema de gestión de la calidad para organizaciones productoras de piezas y piezas de recambio en automoción, haciendo hincapié en la mejora continua, la prevención de defectos y la reducción de pérdidas en toda la cadena de suministro del sector de automoción.